Los flecos pegaron muy fuerte el año pasado y parece que, esta primavera, van a seguir siendo tendencia. No deja de tener sentido, el estilo boho sigue siendo uno de los predominantes esta primavera y los flecos le van bastante bien.

El fleco bien usado estiliza, da un toque campestre y combina a la perfección con el estilo boho, con motivos aztecas y con casi cualquier color, de los más llamativos a los tierra.

La tendencia en todo caso parece clara a no sobre abusar, a usarlo en una prenda del look, que aporte pero no abrume.

Vamos a ver como lo usan tres de nuestras bloggers favoritas.

Ana de Ma Petite by Ana, usa un vestido tweed con flecos. Es super original pues, si bien hemos dicho que combina muy bien, el tweed quizás sea uno de los tejidos donde menos habitual es ver los flecos.

Ma Petite by Ana
Ma Petite by Ana – Vestido: Romwe, Bolso: Paco Martinez, Tacones: Zara

Los flecos tanto en el volante como en las mangas hacen algo más informal a un tejido como el tweed que en ocasiones esperamos ver en mujeres de mayor edad. Su look con tacones blancos y un bolso de mano amarillo lo convierten en ideal para una jornada laboral con reuniones en las cuales se quiere llamar la atención, sin ser estridente.

Helena de Mi aventura con la moda lleva los flecos a su chaleco en este look de inspiración boho. Los flecos son muchísimo más largos que los del look de Ana pero está perfectamente justificado al ser un chaleco mucho más informal con su color marrón, pompones multicolor y dibujos geométricos.

Mi aventura con la moda
Mi aventura con la moda – Vestido: Buylevard, Chaleo: TheDesire Shop, Botas y Bolso: Zara

El look lo complementa con un vestido blanco, muy primaveral, con mangas largas y cierto vuelo. El cuello es rendondo

Por su parte, Amber Wilk de Every Once in a Style crea, como Helena, un look con inspiración Boho dejando en este caso los flecos para el bolso.

Every Once in a Style
Every Once in a Style – Falda: Forever21, Top: Express, Bolso y Sandalias: Nordstrom, Cinturón: Asos

Amber combina a la perfección los flecos del bolso marrón con una preciosa falda blanca, de largo midi, y un top denim superoriginal. En las fotos se puede apreciar como el top, por atrás, apenas va sujeto por un lazo lo cual ayuda al look Boho en su conjunto. El cinturón de dos hebillas también es una pasada. Y no dejéis de echar un ojo a esas sandalias de plataforma de corcho ¡El look completo nos chifla!

¿Y tu? ¿Estas añadiendo flecos a tu día a día?

No hay comentarios

Dejar respuesta