Las cazadoras bomber son las cazadoras inspiradas en las que usan los pilotos de aviación. En el pasado fueron usadas principalmente por tribus urbanas, imitando al dedillo a las que usan los pilotos.

Sin embargo estamos viendo como las grandes marcas de ropa han adaptado estas a la mujer y se están convirtiendo en una pieza indispensable del armario de cualquier mujer actual. Ha llegado a tal punto la moda que en webs como las de Zara, en estos momentos, no hay una categoría para cazadoras sino que directamente a estas las llaman bombers.

Vamos a ver algunas de las apuestas de las marcas, de las más tradicionales a las bordadas.

En cuanto a la oferta de bombers tradicionales, más parecidas a lo que podría llevar un aviador, nos gusta la oferta de Stradivarius. Su corte es bastante tradicional y combina los colores clásicos, como el negro, marino o kaki, con otros más femeninos como el rosa o azul celeste.

stradivarius - Bombers
stradivarius – Bombers

En Zara, tienda que más ha apostado por las bombers, tienen varias clásicas pero destacan las que tienen estampados muy originales. Podemos encontrar desde estampados que recuerdan un atardecer con parches californianos, estampados en blanco y negro y una gran variedad de estampados basados en la naturaleza y florales de los cuales os mostramos un ejemplo.

zara - bombers
zara – bombers

H&M apuesta menos por la bomber y mantiene su categoría de chaquetas donde aparecen varias bombers pero mezcladas con moteras, que siguen siendo tendencia, y otras cazadoras más tradiciones. De la oferta de H&M destacan una cazadora bomber negra en satén y otra estampada muy Boho de su colección H&M Loves Coachella.

H&M - Bombers
H&M – Bombers

Tradicional o moderna, lo cierto es que la bomber es la cazadora de esta primavera que, al no ser muy gruesa, puede también valer para noches de verano en lugares menos cálidos. A ti, ¿cuál te gusta más?

1 Comentario

Dejar respuesta