La moda de noche se adueña del día. Pero no la moda de bares y discotecas, de restaurantes y teatros. La moda del dormitorio.

Esta primavera las marcas apuestan por la moda lencera, el paso de la lencería de la cama a la calle. Bien sea en vestidos o tops son varias las marcas que incluyen varias de estas propuestas en su lookbook. No es para todas pero puede ser espectacular.

Zara tiene varios vestidos lenceros entre sus ofertas de moda lencera. Desde looks de fada larga a adaptaciones como un vestido negro lencero de polipiel.

Vestidos lenceros de Zara
Vestidos lenceros de Zara

Igualmente, Zara incluye tops lenceros entre sus propuestas. Algunos con mucho encaje y otros más lisos pero todos de clara inspiración lencera.

Tops lenceros de Zara
Tops lenceros de Zara

Ninguno, eso sí, tan original como el vestido de polipiel. De estos nuestro preferido es el blanco de manga larga. Ideal.

Otra de las marcas que más han apostado por la moda lencera es Mango. Entre sus propuestas podemos encontrar de todo, vestidos, faldas, tops, monos,…

Con uno de sus tops ilustran claramente los diferentes colores que se pueden llevar este año y las maneras de llevarlo, por encima de otra prenda o directamente como única prenda.

Tops Lenceros de Zara
Tops Lenceros de Zara

Mango nos muestra varios looks de falda y top bien compuestos de una falda y un top, lenceros, del mismo color haciendo un total look lencero o combinando la falda con un jersey con unos ligeros flecos

Faldas lenceras de Mango
Faldas lenceras de Mango

Mango además va un paso más allá y nos presenta varios monos lenceros de distintos tejidos, negros y blanco con estampados. Una opción para las más atrevidas pues los monos no gustan a todas y al ser lenceros son un poco más arriesgados. Pero a nosotras nos encantan.

Monos lenceros de Mango
Monos lenceros de Mango

No solo las marcas de fast fashion se apuntan a esta moda. Como casi siempre vienen inspiradas por las marcas más clásicas. Y es que la moda lencera, además de ocupar buena parte de las últimas pasarelas a llegado a los lookbooks de las marcas clásicas.

Ralph Lauren tiene varias prendas con inspiración lencera de más de una de sus líneas de ropa. Tops y vestidos hacen uso de esta tendencia tan femenina y veraniega.

Moda lencera de Ralph Lauren
Moda lencera de Ralph Lauren

Sea fast fashion o marcas de semi lujo, la moda lencera va a ser una tendencia importante esta primavera-verano. ¿Te atreverás?

4 Comentarios

Dejar respuesta