Llega el calor y con el las bodas, bautizos y comuniones. Y todas sabemos que de estas, las bodas son las más importantes a la hora de poder mostrar nuestro estilo. Por eso no se puede fallar. Aquí te mostramos como algunas de nuestras bloggers favoritas afrontan esta temporada de bodas.

Empezamos con Nerea de Corazón de Maniquí que nos muestra un espectacular vestido, con un corte sensacional, asimétrico y un color rosa muy bonito. El vestido de David Christian es perfecto para eventos de día puesto que en estos casos el protocolo suele indicar que lo mejor es vestir de corto. Nerea lo combina con zapatos camel y un brazalete dorado. Podemos combinarlo igualmente con unos zapatos rosa palo o, si somos atrevidas, con unos taconazos dorados y un bolso de mano dorado.

Vestido rosa de Corazón de Maniquí
Vestido rosa de David Christian – Corazón de Maniquí

Cercano al rosa, concretamente buganvilla, y corto vemos otro vestido de Araceli de Guapa y con Estilo. Es un look que llevó este otoño pero con un color que sigue siendo tendencia esta primavera verano, el rosa, y con un corte lápiz muy clásico que por tanto no pasa de moda. Su largo midi es ahora hipertendencia pero es lo suficientemente tradicional como para que se pueda llevar siempre. La manga es francesa y el escote redondo. El vestido es de la tienda de Raquel Bollo. Araceli lo ha complementado con una pamela de color verde con matices negros, también de la tienda de Raquel Bollo. Estos matices hacen juego con el bolso de Bimba y Lola y las sandalias de Zara. En sus brazos únicamente un reloj dorado de Bilyfer.

Vestido de invitada de Guapa y Con Estilo
Vestido corto de la tienda de Raquel Bollo – Guapa y Con Estilo

Marianela de Marilyn’s Closet nos muestra el primer vestido largo de los que vamos a ver. Se trata de un vestido largo, violeta, con una tonalidad muy parecida a la de la Jacaranda que vemos en el fondo de las fotos. El vestido de Chi Chi London esta bordado con detalles de flores y Marianela lo ha complementado con el dorado del bolso, de Teria Yabar, y los zapatos de alto y fino tacón de Zara.

Vestido largo de Marilyns Closet
Vestido largo de Chi Chi London – Marilyn’s Closet

Con Helena de Mi aventura con la moda volvemos a los vestidos cortos de boda. El suyo es absolutamente espectacular de color amarillo con unos complementos perfectos donde el fucsia y el verde aportan el toque de color. Ayuda mucho que, exceptuando los salones todo su look sea de la diseñadora de Cordón de Seda. Eso si, aunque los salones sean de Zara parecen hechos para este look. El clutch fucsia va a juego con uno de las hortensias, la otra es amarillo como el vestido, de la pamela verde que a su vez va a juego con el detalle del clutch. También es color fucsia el interior del precioso vestido. Aun más toque de color aporta el maxi lazo estampado de la espalda. Si te gusta pasar desapercibida no es tu look pero si no te importa este podría ser perfectamente un look ideal.

Vestido corto de Cordón de Seda - Mi aventura con la moda
Vestido corto de Cordón de Seda – Mi aventura con la moda

Y a ti, ¿cual te gusta más?

1 Comentario

Dejar respuesta