La Riviera francesa hace años que es sinónimo de lujo veraniego y esto no ha pasado desapercibido para h&m. Y no pocas marcas usan ese apelativo para intentar transmitir un mensaje de sofisticación veraniega en sus colecciones. En cierto modo puede ser el equivalente a lo que tradicionalmente han sido las colecciones cruise (crucero) en marcas como Ralph Lauren pero con un toque mucho menos clásico, mas trendy y casi podríamos decir alternativo. Así sería una colección crucero si se vendiera en Camdem Market o la calle Fuencarral de Madrid.

h&m usa este concepto para una colección muy variada donde los vestidos más modernos e informales se juntan con sofisticados tops y vestidos de coctel.

h&m - Chic en la Riviera - Pantalones + Top
h&m – Chic en la Riviera – Pantalones + Top

Los colores predominantes tienden a ser claros aunque el azul oscuro, un color muy marinero, tiene cierta importancia como es normal para una tendencia inspirada en el mar. También tenemos alguna prenda negra.

h&m - Chic en la Riviera - Vestido
h&m – Chic en la Riviera – Vestido

Los cortes tienden a ser más sueltos para las prendas que se visten más de día y se ajustan más a la silueta femenina para aquellas prendas nocturnas. Así combatimos el calor de día y mostramos nuestra feminidad de noche.

¿Que te parece este estilo? Mira la galería para ver otras prendas de la colección

No hay comentarios

Dejar respuesta